martes, 20 de diciembre de 2016

Programa de navidad 2016.

Hola a tod@s. Este año tenemos una programación muy chula para la navidad. Aquí os la dejo:
Programación de la navidad.
Para los niñ@s de infantil teníamos prevista una MASTER CLASS Music Dinamic patrocinado por el GO fit, para el día 12 de diciembre, pero hubo un problemita con el horario y será pospuesta para el segundo trimestre.

Para los niñ@s de primaria tenemos una MASTER CLASS Zumba Navideño también patrocinado por el GO fit  el día 15 de diciembre a las 11:00. En el día 16 tenemos preparado un MERCADILLO NAVIDEÑO "WE LEARN TOGETHER"  a las 12:00 en el patio y si se da el caso de que llueva se hará en el salón de actos. Lo patrocina nuestro AMPA. Habrá cosas muy chulas hechas por todos los niñ@s del colegio. Esperemos que podáis venir.

Para el día 20 tenemos un delicioso BIZCOCHO NAVIDEÑO "CHRISTMAS CAKE" también organizado por nuestro AMPA.

En el día 21 tenemos para los niños desde 3 años de infantil hasta 4º de primaria una VISITA DE LOS REYES MAGOS "VISIT OF THE WISE MEN" también patrocinado por nuestro
  AMPA

En el día 23 tenemos nuestra FIESTA DE NAVIDAD "CHRISTMAS PARTY". La entrada para los familiares será a las 9:30. Habrá muchas actuaciones y muy chulas. Los niñ@s de infantil y de primaria han ensayado con mucho esfuerzo. Esperamos con mucha ilusión vuestra asistencia.

Y por último, os dejo el dibujo ganador de nuestro CONCURSO de FELICITACIONES NAVIDEÑAS hecho por Selina de 1º. ¡Enhorabuena!

Dibujo ganador del concurso de felicitaciones navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario