jueves, 10 de noviembre de 2016

Entrevista a Juana (Profesora de música y tutora de sexto)

Esta semana hemos entrevistado a la seño Juana, profesora de música y tutora de sexto,os dejamos el resumen.
Eva: Buenos días.
Juana: Buenos días.
Eva: ¿En qué consiste tu trabajo?
Juana: Mi trabajo, consiste en educar y formar buenas personas, en intentar que sean mejores y luego darle unas nociones de, así, de convenidos que son para su edad y demás.
Eva: ¿Te gusta este colegio?
Juana: Me encanta. Se puede convivir muy a gusto.
Eva: ¿Cuántos años llevas siendo profesora?
Juana: ¿En general o en este colegio?
Eva: En general 
Juana: 17 años.
Eva: ¿Y en este colegio?
Juana: Estoy en sexto curso y he empezado en primero con vosotras, así que unos 6 años.
Eva: ¿Recuerdas algún niño en especial?
Juana: De este colegio, de un niño de este colegio alguno habrá pero no sabría decirte alguno,he encontrado buenas personas tanto en niños como en profesores.
Eva: ¿Qué has estudiado?
Juana: Magisterio, en la especialidad de educación musical.
Eva: ¿Qué instrumentos has tocado en tu vida?
Juana: A lo largo de mi vida, he tocado el violín, el clarinete y el saxofón, actualmente no tengo ninguno ahora mismo, pronto caerá o compraré un nuevo saxofón.
Eva: ¿Qué te motivo a elegir esta profesión?
Juana: Pues mira, me gustaba mucho la música porque yo tocaba el violín cuando era pequeña y entonces el hecho de poder enseñar música a los niños me gustaba mucho y entonces estudié magisterio.
Eva: ¿Te gustaría terminar tu carrera en este colegio?
Juana: ¿En este colegio?
Eva: Sí.
Juana: Mi vida laboral,pues todavía me queda mucho, pero a lo mejor sí, no sé, sí es buena opción.
Eva: Háblanos sobre tu vida.
Juana: Sobre mi vida, que te cuento sobre mi vida, que quieres saber.
Eva: ¿Qué querías ser de mayor cuándo eras pequeña?
Juana: Cuándo era pequeñita, quería ser azafata de vuelo, me gustaba mucho.
Eva: ¿Tienes alguna hija?
Juana: Sí, tengo una hija de cuatro añitos.
Eva: Háblanos sobre ella.
Juana: Sobre mi hija, pues para mi es lo más importante del mundo mundial ahora mismo, muy buena, es muy educada, muy responsable, tiene sus cosas, pero la quiero mucho.
Eva: Gracias por esta información, hasta pronto.
Juana: Hasta pronto.


Redactor: Bryam 
Reportera: Eva
Fotógrafa: Ema
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario