martes, 31 de enero de 2017

Entrevista al profe Víctor ( Director).

Bryam: Hola buenos días.
Víctor: Hola buenos días.
Bryam: ¿ Por qué eres el director?
Víctor: Pues mira, soy el director porque llevo aquí 4 años y entonces cuando llegué, hacía falta alguien para el puesto de jefe de estudios y a mí me apetecía. Este año la seño Anabel pues dejó de ser directora, hacía falta una persona que se ocupara de eso y como yo llevaba un tiempo más o menos haciendo algo parecido, pues, entre todos, pensamos que sería buena idea.
Bryam: ¿ Qué has estudiado?
Víctor: Pues mira, estudié primero Magisterio de Educación Física, que es la carrera que hace falta para dar clase y sobre todo de Educación Física. Después estudié Psicopedagogía, que es otra carrera que sirve para ser el orientador del cole, y para saber cosas sobre educación y sobre el comportamiento de las personas. Y después estudié un Máster, que es como una carrera,  y ese Master sirve para saber cosas de Cultura Digital y por eso doy la asignatura.
Bryam: ¿ Cuánto llevas en este colegio?
Víctor: Te lo he comentado antes, este es mi 4º curso, llevo 4 años.
Bryam: ¿ Cuánto tiempo has trabajado?
Víctor: ¿ De maestro, cuánto tiempo llevo trabajando? Pues aquí en Andalucía llevo..., va cerca de 7 años y en Castilla y León, que es la Comunidad en el que estaba antes, trabajé otros 4. Va entorno de los 11 años o por allí.
Bryam: ¿ Te gusta tu trabajo?
Víctor: Me gusta mucho la verdad. Me parece que soy afortunado de tener este trabajo.
Bryam: ¿ Te gusta este colegio?
Víctor: Sí, me gusta mucho. Yo sigo aquí en este cole porque me gusta mucho, estoy contento con los compañeros y los niños.
Bryam: ¿ Cuántos años tienes?
Víctor: Tengo 34 años.
Bryam: ¿ Tienes hijos?
Víctor: No, todavía no tengo hijos.
Bryam: ¿ Estás casado?
Víctor: No, me caso este verano. Todavía no estoy casado. 
Bryam: Eh, sí. ¿ Cuál es tu nombre completo?
Víctor: Pues mi nombre completo es Víctor Cordero Sancho.
Bryam: Eh, ¿ qué deportes te gustan?
Víctor: Mira, la verdad es que me gustan casi todos los deportes. Pero, eh, de pequeño jugaba mucho al fútbol y al baloncesto y luego hice algunos años Taekwondo y después me pasé otros cuántos años haciendo natación y eso, y entonces, pues bueno, se puede decir que ahora mismo lo que más me gusta es nadar y esas cosas. ¿ Vale?
Bryam: Ya esta.
Víctor: ¿ Ya esta? Vale.
Bryam: Muchas gracias. Hasta la próxima.
Víctor: Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario